Evan

Tu mirada azul llena de luz
el universo entero.
Tu pequeño cuerpo
es tan grande como tu corazón.
Es adorable verte dormir.
Eres tierno, dulce y fuerte a la vez.
Si te veo llorar,
mi alma también lo hace.
La felicidad se manifiesta
dulcemente en tu sonrisa.
Me derrito con tus caricias.
Me embeleso con tus abrazos.
Te doy un beso y quiero más.
Mi alma se ensancha
cada día un poco más
al tenerte a nuestro lado,
al sentirte en nuestra vida.

                   Evan...

Tú eres nuestro pequeño
gran hombre.

Comentarios

Alicia ha dicho que…
Por un error he tenido que quitar el poema y volverlo a escribir.
Iré copiando vuestros comentarios.
Muchas gracias.
Auroratris ha dicho que…
Qué bonito vestir así a alguien tan especial, lleva el velo de la ternura y el más sincero amor.

Te felicito, preciosa.

Mil besitos y feliz noche, Alicia.
Meulen ha dicho que…
Me recuerdo de este bello sentir
que me hizo llegar aquí y comentar
demás decir que una madre es una flor que nunca termina de dar su perfume y sus rayos
a los ojos de quien ama.

paz y amor a tu cielo.

Meulen
Ana Muela Sopeña ha dicho que…
He llegado a este hermoso blog a través del blog de Carlos Perrotti.

Me gusta mucho tu blog, está lleno de sentimientos desbordantes de amor y transparencia.

Muy bello todo lo que aquí muestras.
Abrazos
Ana

Entradas populares de este blog

Eres fuerte

Haikus a la naturaleza

Tatuaje