De película

"La vida es bella"
mientras tu y yo estamos
"Cantando bajo la lluvia",
y "Las  luces de la ciudad"
van alumbrando nuestro amor.

Prometo amarte
"Todos los días de mi vida".
y juntos caminaremos por
"La ciudad de las estrellas"
cogidos de la mano.

No quiero lujos ni
" Desayuno con diamantes",
tan sólo que estés
"Siempre a mi lado".
Eres lo mejor de mi vida.
" Posdata, te quiero"

Debemos intentar ver
"El lado bueno de las cosas",
ir "En busca de la felicidad"
y ser buenas personas .
Así conseguiremos
que crezca mas hermoso
"El árbol de la vida".

Comentarios

María ha dicho que…
Has versado sobre titulos de películas ... ¡¡¡¡pero si está genial!!!!!!! una muy original forma de hacer poemas, mi querida Alicia, me ha encantado, y sobre todo que incluyas, tan buenas pelis como "El árbol de la vida", "En busca de la felicidad" y otras que también he visto y me encantaron.

Besos enormes y feliz tarde.
Ginebra Blonde ha dicho que…
Qué maravilloso racimo de sentires has creado, querida amiga, engarzando tus letras con esos títulos de preciosas películas. Bello y original… Me encantó!

Un placer visitarte.

Bsoss enormes, y muy feliz tarde 😘
Auroratris ha dicho que…
Me ha gustado mucho tu idea, preciosa mía, además de tu engarce tan original nos presentas auténticas maravillas del séptimo arte.
Gracias por esta bonita presentación.

Mil besitos y feliz tarde, Alicia.
Meulen ha dicho que…
Es lo que anhela un corazón enamorado
sentirse correspondido
y buscar siempre los lugares comunes +para seguir sonriendo.
abrazos.
lichazul ha dicho que…
promesas e ilusiones
a veces ocurren , a veces

gracias por tu huella
salutos
TORO SALVAJE ha dicho que…
Muy ingenioso y muy bonito.
Me gusta tu originalidad.

Besos y aplauso.
lanochedemedianoche ha dicho que…
Todo el amor brilla en tu poema, gracias por pasar por mi blog.
Abrazo
elchicodelmetro ha dicho que…
Una idea muy original
Un saludo, Alicia
Anónimo ha dicho que…
Muy bien te inspira el amor de película.
Te ha quedado un precioso poema.
Un abrazo.
Ambar
Alicia ha dicho que…
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios. Gracias por visitarme y leerme.
Recomenzar ha dicho que…
eres unica muchacha.me ha encantado lo que has escrito
beso
Julia López ha dicho que…
Muy ingenioso este verso formado con títulos de grandes películas.
Bonito y original.
Besos

Entradas populares de este blog

Eres fuerte

Haikus a la naturaleza

Tatuaje