eres tú, amor


Gracias por haber aparecido en mi vida,
por haberme elegido para estar contigo.
Tu me has hecho creer en el amor verdadero,
el que nunca he sentido,
en el amor eterno.

Doy las gracias por ser yo la que se acuesta contigo cada noche
y la que se despierta a tu lado cada mañana.
He querido, pero nunca he amado como te amo a ti.
Lo nuestro es un amor que va más allá de todo,
un amor que no tiene fin.
Somos uno ahora y siempre.

Eres la persona mas importante de mí vida.

te quiero y te amo y no puedo vivir sin ti.

Tengo ganas de ti, de estar contigo
y disfrutar la vida juntos.

Siempre pienso en ti.
A cada instante pienso en ti,
cuando miro a nuestro hijo pienso en ti.
En las horas muertas donde el silencio habita, pienso en ti...

Solo tengo ojos corazón y alma para ti
y siempre los tendré sólo para ti.

Mi vida eres tu. Eres mi todo.

Gracias por acariciarme con tu alma cada día,
por regalarme tu sonrisa,
por amarme sin fin...


Comentarios

Recomenzar ha dicho que…
te felicito
me llegan tus palabras
tan íntimas
tan tuyas
de tus deseos
un brindis por vos mujer
Rafael ha dicho que…
Siempre es bonito sentir como dice tu protagonista.
Un abrazo.
Ginebra Blonde ha dicho que…
Hermosa e intensa declaración de sentires… Esa voz del alma y latido de la piel, que emite cual preciosa oda, el lenguaje del amor…

Un placer, querida Alicia… Bello y profundo.

Bsoss enormes, y muy feliz inicio de semana 😘
Auroratris ha dicho que…
Qué bellos sientes y qué bella es la palabra del amor.
Te felicito mi niña.

Mil besitos de corazón.
lanochedemedianoche ha dicho que…
Grandioso tu sentir, tu felicidad es prospera y sera por siempre.
Abrazo
lunaroja ha dicho que…
Son sentimientos que no pueden compararse con nada! es la vida, es el amor,es el milagro del hijo.
Muy lindo! Felicidades!
ha dicho que…
Así es el amor en el que creo,ese en el que los dos no sois dos (salvo en cuerpo)sino un mismo corazón.
Se siente el amor en tus palabras,la ternura ,la belleza de algo casi etéreo.
Besucos
Julia López ha dicho que…
Un grandísimo testimonio de amor. Que siempre disfrutes de él.
Besos
Amapola Azzul ha dicho que…
Que os siga iluminando el alma.
Un abrazo.
TORO SALVAJE ha dicho que…
:)

Que os dure infinito y que lo disfrutéis muchísimo.

Besos.
lichazul ha dicho que…
pues que buen momento
las personas han de sopesar el regalo que es el compartirse

abrazos
Jose Ramon Santana Vazquez ha dicho que…
amor es el color donde la vida se transforma y en tus versos la vida toma forma. jr.
Alicia ha dicho que…
Muchas gracias por estar. Gracias por venir a visitarme
Verónica Calvo ha dicho que…
El milagro del amor.

Besos, Alicia.
Clarisa T. ha dicho que…
Es bueno sentirse agradecido por esos momentos que el amor (en cualquiera de sus formas) , nos regala.
dulces palabras para despertar este cálido día de sábado.
Un abrazo, Alicia.
Feliz día!
Meulen ha dicho que…
Que tu sentir se mantenga vivo
en lo humano y lo divino
donde florece y se manifiesta lo relevante de la vida
un sentir lleno de ternura
y esperanza...

un abrazo
_______$$$$$$_$$`
___$$__$$$$$$$$__$$$$$$
___$$$$__$$$$__$$$$____$$
___$$$$$$$$__$$$$$$_____$$
____$$$$$$__$$$$$$$$$___$$
__$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$
__$$$$$$__$$__$$$$$$$$_$$
____$$$$$__$$__$$$$$$_$$$$
____$$$$$$$$$$$_____$$$$$
_____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____`$_$$$$$$$$__$$$$$$$$$$
____$$$`__$$$$$__$$$$$$$$$
____$$$$`_________$$$$$$
______$$ ______
Luján Fraix ha dicho que…
Qué bello es el amor verdadero que se siente con todo: en cuerpo y alma. Es sublime... y eterno.
Muy hermoso.
Besos grandes.
Mi nombre es Mucha ha dicho que…
buen finde para vos y para m
besossssssssss
hanna ha dicho que…
Emocionante y bellas letras ,, hermoso amor !! besos
María ha dicho que…
Mi preciosa Alicia, hoy tus versos derrochan amor por cada letra, la verdad es que me ha tocado el corazón, y se me ha erizado la piel leyéndote, es de esos escritos que llegan y vibran, cuánto amor hay en tu interior, cuánta ternura, es bellísima tu entrada.

Besos enormes,corazón.
Rita Turza ha dicho que…
Sentimientos que traspasan y llegan al corazón.

Abrazos.
soco luis fernandez ha dicho que…

Gracias, Alicia, por tu visita, que a su vez, me permite conocer tus pensamientos poéticos.

Hasta pronto. Besos y versos.
Beatriz Martín ha dicho que…
Hola Alicia la dulzura de tus versos cuando te leo envuelve el alma una belleza, un beso desde mi brillo delmar
Alicia ha dicho que…
Muchisimas gracias por vuestros preciosos comentarios. Abrazos
Anónimo ha dicho que…
Hola Alicia.
Es un placer disfrutar de estas amorosas y maravillosas letras que compartes con nosotros, gracias.
Un abrazo.
Ambar
mariarosa ha dicho que…

ha sido un placer conocerte y leerte. felicitaciones, tu poema es un canto al amor.

mariarosa
Meulen ha dicho que…
Pensamientos y sueños siempre llenen tu corazón
y fuercen la lucha diaria...

besos.
JLO ha dicho que…
que declaración!... mi primera vez por acá creo, te felicito entonces... saludos!!!!

Entradas populares de este blog

Eres fuerte

Haikus a la naturaleza

Tatuaje