perfecto

Perfectos son tus besos
y perfectos mis labios
que recogen tu sabor.
Perfecto es tu abrazo
y perfecta mi alma
Que lo acoge con deseo.
Nuestros cuerpos
encajan a la perfección
como si de dos piezas de puzle
se tratará.
Perfectas son tus manos
y perfecta mi piel
que percibe la caricia.
Perfectos nuestros pasos
que caminan en  la misma dirección.
Nuestra unión es el perfecto símbolo
del amor.
Perfecto es el reloj que se detiene
cada momento que estamos juntos.
Perfectas son nuestras miradas
porque ven más allá de lo superficial.

Perfecto eres tú en mi,
como perfecta soy yo en ti.

Comentarios

María ha dicho que…
Perfecto es el amor que hace latir en su intensidad como laten tus letras.

Besos enormes.
silvia de angelis ha dicho que…
Un amore davvero speciale, da vivere intensamente, attimo per attimo
Buona serata e un sorriso,silvia
lunaroja ha dicho que…
La perfección de esos momentos que nos hacen temblar,nos devuelven la fe,nos llenan de calor...
Hermoso!
Rafael ha dicho que…
Bonito sentimiento.
Un abrazo.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Jo... tanta perfección me da envidia.

Besos.
ha dicho que…
Qué bonito!!
Esa es la verdadera perfección ,que allá donde el corazón late,se escuche el palpitar el otro.
Besucos y muy bien escritos tus versos!
carlos perrotti ha dicho que…
Poema perfecto, tanto en letra como en espíritu, porque refleja tu sentimiento.

"El reloj que se detiene cada momento que estamos juntos..." La noción de infinito a cada momento y en el sentimiento compartido.

Me encantó, Alicia. Abrazo.
Alicia ha dicho que…
Carmen silza, no se porque no me aparece tu comentario. Lo copio aquí.

Todo lo que se necesita... como digo yo todo un privilegio. Besos y feliz comienzo de semana.
Kristalle ha dicho que…
Que bonito y cuanto amor.
Saludos
Amapola Azzul ha dicho que…
Es perfecto caminar en la misma dirección.
Tu poesía traspasa la perfeción.

Un abrazo.

ËM¥ £Ï ha dicho que…
Se traduce en tu poema la perfección, en esa entrega ferviente , abrasadora y amorosa .

Beso enorme.
Kasioles ha dicho que…
Yo me quedo con esos versos: Perfectas son nuestras miradas porque ven más allá de lo superficial.
Cuando una pareja se mira así, es que dos corazones vibran al unísono.
Agradezco mucho tu visita.
Cariños.
kasioles
Elda ha dicho que…
Una perfección que sin duda es el símbolo de un gran sentimiento, ese amor que toda la vida tenía que fundirse de esa manera.
Muy hermosa tu poesía.
Un abrazo y muy agradecida por tu visita.
Julia López ha dicho que…
Y perfectos son tus versos que el amor inspira.
Gracias por tu visita a mi blog.
Besos
Verónica Calvo ha dicho que…
Cuando se está en sintonía, todo es perfecto.

Besos, Alicia.

Entradas populares de este blog

Eres fuerte

Haikus a la naturaleza

Tatuaje